Líderes de Impacto, Inc.

          Servir amando 

Artículos y Blog

Un templo sobre ruedas

Posted by [email protected] on June 20, 2012 at 12:10 AM

David Jeremiah, “El anhelo del corazón”

II Corintios 6:16

“¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo: Habitaré y andaré entre ellos, y seré su Dios, y ellos serán mi pueblo”

El significado de una tienda: es temporal y perecedera, pero están hechas para ejércitos y personas que están en movimiento.

Un templo: edificación de santidad, lugar de adoración.

Una tienda: morada de los que están cambiándose constantemente de lugar.

Todo en la vida es adoración (I Cor. 6:20b)

¿Y qué si usted lleva su adoración sobre ruedas, de modo que por dondequiera que vaya se regocija, ora, da gracias y exalta al Señor?

Si quiere vivir completamente en la maravilla de la adoración, debe comenzar a tener un tiempo personal a solas con Dios. Es imposible ser todo lo que Dios quiere que seamos si no estamos dispuestos a dedicar tiempo para conocerle personalmente.

Después que converse con el Señor y camine con él a través del programa que tiene por delante, él le fortalecerá y animará para que cada punto de su día sea un acto de adoración.

En la adoración basada en el servicio, usted nunca olvidará que en todo encuentro social, aun o especialmente en el menor de estos, usted glorifica al Señor.

Las piedras de tropiezo pueden convertirse en peldaños para un encuentro divino, y adoramos a Dios en las peores circunstancias. (II Crónicas 20:12)

La desesperación se convierte rápidamente en victoria cuando en el altar, delante de Dios, se pone un corazón quebrantado.

A solas. Servicio. Desafíos. Y finalmente uno que los incluye a todos: sacrificio. Adore en medio de todo eso, y usted se convertirá en un templo sobre ruedas. Cuando eso ocurra, estará preparado para abrir completamente las puertas de su vida. Créame, usted atraerá a una multitud, la tienda deberá ser más grande cada vez. El mundo está a la espera de ver la persona que usted llegará a ser cuando viva cada momento en la maravilla de la adoración.

Categories: None

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments